El OTT Pluvio2 mide de modo fiable y preciso tanto la cantidad como la intensidad de las precipitaciones atmosféricas en estado líquido, sólido y mezclado. El medidor trabaja según el sistema de pesaje, teniendo en cuenta al mismo tiempo los factores marginales como la temperatura y el viento que podrían falsear el resultado de la medición.

Para la transmisión de los datos, están disponibles tanto las salidas digitales de impulso como los puertos series, configurables de manera opcional como SDI-12 o RS-485.

La técnica altamente precisa y la construcción robusta garantizan una elevada exactitud y una seguridad funcional ilimitada. La célula de carga, de acero fino sellada herméticamente, y la electrónica del sensor están protegidas contra los agentes medioambientales perjudiciales. El portaequipo, el recipiente y las piezas protectoras de la carcasa han sido construidos de un modo especialmente fuerte. Todos los materiales cumplen los requisitos de calidad para un funcionamiento al aire libre y son especialmente resistentes ante las influencias de la temperatura y de la luz solar.

Una de las características más importantes del Pluvio2 es que se ahorra mucho tiempo, ya que no requiere casi mantenimiento.

Se ofrece en dos variantes: con apertura colectora 200 cm2 y capacidad de medición de 1500 mm y con apertura colectora 400 cm2 y capacidad de medición 750 mm. Ambas variantes están disponibles de modo opcional con calefacción circular.

marcas