SP-Lite


Este piranómetro de silicio fue especialmente diseñado para monitoreo de paneles solares en la producción de energía, monitoreo de contaminación del aire y aplicaciones agrícolas.

SP-Lite puede ser utilizado en todas las condiciones meteorológicas. El sensor mide la energía solar que recibe de todo el hemisferio.

SP-Lite utiliza un fotodiodo detector que crea una tensión de salida que es proporcional a la radiación. Esta señal es convertida por el amplificador integrado de Adcon a una señal de 0-2,5V, compatible con todos los RTU’s de Adcon.

La lente de cristal del sensor es mucho más resistente que las lentes de plástico. Su forma de pirámide crea un efecto de auto-limpieza para evitar la acumulación de polvo y productos agroquímicos.

SP-Lite se compara favorablemente con la norma ISO 9060-Primera Clase.

Además de los Piranómetros SP-Lite y CMP-3, Adcon Telemetry desarrolla amplificadores para otros productos de Kipp & Zonen, como Piranómetros de Primera o Segunda Clase, PAR, Pirgeometros, Albedómetros o Radiometros Net, como así también los piranómetros de Hukseflux, LP02 de segunda clase y SR11 de primera clase.

marcas