GPS Aquameter


El GPS Aquameter es el medidor de calidad de agua de mano con GPS incorporado. El receptor GPS permite al medidor registrar la ubicación de cada conjunto de datos, lo que significa que siempre se sabe dónde fueron tomados. El medidor está diseñado para ser manipulado y utilizado por cualquier persona intuitivamente, permite grabar los datos con sólo pulsar un botón.

Características

  • Receptor GPS que permite registrar la ubicación de cada conjunto de datos para ser visualizados en Google Earth
  • Visualización de todos los parámetros que se miden desplazando hacia la izquierda y derecha
  • Registro de todos los datos con el toque de un solo botón, incluyendo todos los parámetros, datos GPS y datos de calibración
  • Modo de registro de datos automáticos de bajo consumo que permite la captura de hasta 38 días
  • Sensor de presión atmosférica para la compensación
  • Diseño curvo ergonómico que se siente agradable en la mano, con junta de goma para mayor agarre en mojado
  • Robusto, conectores AquaConn metálicos proporcionan durabilidad extrema
  • Aplicación de PC para la gestión de datos AquaLink y cable USB suministrado con cada GPS Aquameter

Incluso en aplicaciones fijas se utiliza el Aquaprobe para tomar lecturas en tiempo real a través de la pantalla que son útiles al implementar un sistema de registro, ya que permite comprobar si los parámetros se están leyendo bien. Más importante aún, se necesita el Aquameter para realizar calibraciones de todos los sensores de la sonda. Si se tienen múltiples sondas fijas, es posible que se tenga sólo un Aquameter. Esto se debe a que los últimos datos de calibración se almacenan en la sonda.

AquaLink

El software AquaLink viene con cada GPS Aqumeter y permite administrar los datos capturados en las Aquameter de muchas maneras. Descarga los datos de forma sencilla mediante un botón, permite personalizar las salidas, permite la salida de un informe de texto de todos los datos, como un archivo .csv que se puede abrir en Excel o como un archivo .kml para su uso en Google Earth.

marcas