La Hydrolab HL4 es la nueva generación en instrumentación multiparamétrica para medir la calidad del agua. Su fiabilidad, facilidad de uso y sus metadatos producen datos de calidad del agua en los que se puede confiar.

La HL4 posee un sistema de automonitorización que reporta el estado del instrumento e indica dónde se encuentran los problemas, ayudando en la resolución de errores.

Permite optimizar las tareas de calibración con intervalos programados que indican cuándo debe realizarse, rutinas de calibración guiadas y semiautomatizadas que conducen al usuario a través del proceso y un procedimiento de verificación. El estado de los sensores se guarda con cada línea de datos, y se realizan informes sobre calibraciones anteriores.

La Hydrolab HL4 se conecta mediante cables rugosos al dispositivo portátil Surveyor HL, para aplicaciones de monitorización atendidas para tareas comunes con la sonda en el campo. El Surveyor HL es un dispositivo ligero, compacto, con grado de protección IP67 y con una pantalla a color y visible bajo luz solar.

Para aplicaciones de monitorización continua desatendidas, el Hydrolab HL4 posee registro de datos integrado y módulos de comunicaciones para una fácil integración con registradores de datos externos y sistemas de telemetría.

marcas