El OTT ecoLog 800 es un sistema compacto para el monitoreo del nivel de agua, temperatura y conductividad. Además de los sensores de medición, el sistema incluye todo lo necesario para el almacenamiento y la transmisión remota de los datos. Al mismo tiempo, diversos protocolos de transmisión ofrecen una gran flexibilidad.

El meditado diseño, los componentes de alta calidad, la larga duración de las baterías y la posibilidad del diagnóstico remoto garantizan datos completos con el mínimo esfuerzo.

Junto a la célula de medición de presión de cerámica y al preciso sensor de temperatura, la sonda incluye una célula de medición de conductividad de 4 electrodos de grafito. Ésta es robusta mecánicamente y resistente a la impureza. Los errores de medición por efectos de la polarización están prácticamente descartados.

El puerto de infrarrojos de fácil acceso de la unidad de comunicación simplifica el manejo para realizar la configuración y comprobar los datos in situ. La batería, la unidad de secado y la tarjeta SIM también se pueden cambiar sin problemas y rápidamente en la estación de medición, de manera que el tiempo de inactividad del sistema se mantiene al mínimo.

marcas