El OTT CTD es un recolector de datos profesional diseñado para la medición con precisión del nivel de agua, temperatura y conductividad eléctrica específica del agua subterránea. Además, proporciona información sobre la salinidad y la concentración total de sustancias disueltas (TDS). El CTD almacena todos los valores de medición permanentemente en la memoria integrada de 4 MB (500.000 valores aprox.).

A pesar de haber sido específicamente diseñado para aplicaciones subterráneas, el CTD también es apropiado para mediciones de aguas superficiales.

Además de las excelentes características probadas de las sondas manométricas de OTT, el CTD ofrece una célula de medición de conductividad que cumple con todas las exigencias de la recogida de datos hidrológicos. El OTT CTD se presenta como un producto fiable y robusto, por la estructura resistente, la eficacia de sus células de medición, la carcasa de acero de gran calidad, el cable de sonda con refuerzo de Kevlar y capilar de compensación de presión integrado y un diseño bien elaborado.

El puerto infrarrojo permite una cómoda lectura de los valores instantáneos o la descarga de los datos utilizando una Notebook. Junto al CTD se incluye un software que ofrece todas las funciones necesarias para la emisión y exportación de datos, la configuración y la calibración.

marcas