El OTT MF pro es un medidor de flujo magnético-inductivo, portátil, para medir velocidades por puntos en arroyos, riachuelos, canales o canales de medición. Este sistema de bajo mantenimiento consta de un sensor ligero y compacto, así como de un robusto mando portátil, y funciona de modo fiable incluso en condiciones difíciles.

Los dos componentes del sistema están previstos para la fijación en barras de medida convencionales.

Igual que en las mediciones con molinete, el sensor pasa a través de la sección de medición en la barra. Al hacerlo, el usuario sigue la guía por menú paso a paso en el mando portátil desde la primera hasta la última vertical. Las velocidades por puntos medidas aparecen de inmediato en el display del mando portátil y se memorizan automáticamente. Al final de la medición el software calcula el caudal total a partir de todos los datos registrados según normas reconocidas internacionalmente.

Gracias al procedimiento de medición y a la estructura compacta, el dispositivo mide incluso las velocidades más reducidas (desde 0 m/s) en aguas muy poco profundas y está indicado tanto para mediciones en secciones de agua con exceso de hierbas como en zonas de agua sucia.

Están disponibles dos tipos de sensor: solo velocidad y velocidad con profundidad.

marcas