OTT ecoLog 500 es un sistema completo para aguas subterráneas, con registrador de datos y unidad de transmisión remota integrada con módem GSM/GPRS. Ha sido diseñado para medir con precisión y memorizar el nivel y la temperatura.

Tiene una sólida célula de medición de presión de cerámica y un sensor de temperatura preciso. Un capilar de compensación en el cable reforzado con kevlar garantiza la compensación de la presión barométrica.

En la unidad de comunicación situada en el extremo superior del sistema se encuentra, junto a las baterías, todo lo necesario para la transferencia de datos: el módem GSM/GPRS y la antena para la transmisión remota, y el puerto de infrarrojos para la comunicación local.

El sistema, además d ser robusto, se caracteriza por el fácil manejo y la eficiencia energética. Dependiendo del intervalo de tiempo configurado, las baterías pueden durar hasta 10 años. Además, las baterías se cambian sencillamente.

El cabezal de lectura infrarrojo facilita al máximo la comunicación local. Además, el software suministrado permite una configuración muy fácil.

El OTT ecoLog 500 contiene un módem GSM integrado que permite la transmisión de datos a distancia y una parametrización remota a través de la red de telefonía móvil GSM. La transferencia puede realizarse vía mensajes de texto SMS o por servicio de transmisión por paquetes de datos con telefonía móvil GPRS.

La instalación se efectúa simplemente colgando el equipo en un tubo de nivel que tenga un diámetro de 2″, o mayor si se utilizan los accesorios para adaptación.

marcas