Los sensores de nivel de agua por presión de Adcon, compensados digitalmente, son productos de primera calidad, fabricada en Suiza, y son adecuados para una amplia gama de aplicaciones.

Una caja de alivio de presión con un pack de sílice en el interior está montado en el extremo del tubo, en el que está incrustado el cable. Para evitar la condensación, tienen compensación de la presión barométrica.

El sensor es de gran precisión y proporciona una excelente estabilidad a largo plazo. Están construidos totalmente en acero inoxidable, también es mecánicamente muy robusto y puede soportar un número de sustancias químicas, lo que hace que sea adecuado no sólo para el control de nivel en aguas superficiales, subterráneas y agua potable, sino también en aplicaciones de procesos industriales.

El sensor está disponible en tres gamas diferentes de presión: 10, 30 y 100 metros de columna de agua. Por defecto, está equipado con 15m de cable para la versión de 10m y 40m de cable para la versión de 30m. La fuente de alimentación es proporcionada por la batería interna de la RTU.

El sensor LEV1 tiene salida analógica mientras que el LEV2 tiene salida serial SDI-12. El LEV2, además de la lectura la presión también tiene salida de temperatura.

marcas