MetSystems / HydroSystems


Los OTT HydroSystems y MetSystems están listos para utilizar, para estaciones de medición hidrológicas o meteorológicas que se configuran con gran facilidad. Los gabinetes son de gran calidad y contienen el equipamiento completo, componentes para el suministro de energía y todo lo necesario para guardar y transmitir los datos medidos.

Están disponibles en variantes distintas con datalogger netDL 500 o netDL 1000, con o sin modem satelital. La estandarización de los sistemas permite una producción económica y, de esta manera, se consigue una notable ventaja de precio frente a las soluciones individuales. El núcleo central de cada sistema es el registrador de datos OTT netDL y de gran eficiencia energética. Varios sensores SDI-12 se pueden conectar cómodamente al registrador, ya que éste dispone hasta de 40 canales. La transmisión remota de los datos se efectúa a través del módem GSM/GPRS integrado o vía satélite opcionalmente.

Los OTT HydroSystems y MetSystemas están concebidos para estaciones de medición autárquicas con alimentación por energía solar y son ideales para el uso en lugares remotos. Los gabinetes, que se cierran con llave, son de acero, y estancos al polvo y protegidos contra el ingreso de agua. Un respiradero incorporado proporciona suficiente ventilación.

El sistema ya incluye las antenas correspondientes, regulador solar, protección contra sobretensiones, y como accesorios están disponibles una batería adecuada y un panel solar. El gabinete está preparado tanto para el montaje en mástil como para el montaje en la pared. Todos los componentes dentro del gabinete están completamente montados y el registrador de datos ya está preconfigurado.

Las versiones de MetSystemas vienen preconfigurados para el uso del medidor de precipitación OTT Pluvio² y para sensores de la serie Lufft WS.

marcas