Los registradores de datos con función IP OTT netDL 500 y 1000 han sido especialmente desarrollados para su empleo en estaciones de medición para la hidrología, meteorología e ingeniería ambiental.

Junto a su función convencional de recopilación de datos, estos registradores de datos flexibles dominan todos los tipos normales de transmisión de datos y, además, están equipados para la comunicación vía Internet. De este modo, los nuevos registradores no sólo responden a las exigencias actuales, sino que también están perfectamente preparados para los requisitos futuros.

La versión estándar dispone de cuatro canales de entrada físicos, una pantalla LCD y un jog shuttle (que es un botón de mando especial que puede girarse y pulsarse). En caso necesario, el OTT netDL está disponible con diferentes tarjetas de ampliación y un módem GSM interno. El OTT netDL 1000 dispone además de un puerto Ethernet y un segundo puerto serie.

En combinación con el módem GSM interno o externo es posible una transmisión de los datos a distancia y la parametrización remota por medio de la red de telefonía móvil GSM. De manera opcional puede realizarse una transmisión de datos a distancia por una conexión telefónica por marcación, por mensajes cortos SMS o por servicio de transmisión por paquetes con telefonía móvil GPRS. El OTT netDL 1000 puede realizar la transmisión de datos remota a través del puerto Ethernet. También es posible una transmisión de datos remota a través de un transmisor vía satélite o de un módem conectado por cable.

Los puertos USB y la interfaz Ethernet, así como el servidor web integrado procuran posibilidades adicionales de comunicación.

marcas