A753 addWAVE UHF


A753 addWAVE es una unidad de medición universal. Integra una Radio UHF, un datalogger y una batería en un gabinete único y compacto de aluminio. Tiene bajo consumo de energía, lo que hace que sea ideal para la operación con energía solar.

A pesar de que una A753 transmite con una potencia de salida de 500mW en la banda de frecuencias entre 430 y 470MHz, puede alcanzar distancias de hasta 20km. Dado que todas las A753 pueden ser utilizadas simultáneamente como registradores de datos y como estaciones repetidoras para otras RTU’s de Adcon (A723 y A753), no sólo son grandes las distancias alcanzadas entre una estación de medida y la estación base sino que también se puede asegurar la transmisión con una topografía de terreno difícil (montañas, edificios, árboles, etc.).

Una A753 suministra energía a todos los sensores que se le conecten. Adcon, por lo tanto, presta especial atención en elegir los sensores que sean muy eficientes en energía y que tengan rápida respuesta para evitar calentamiento. A las estaciones A753 addWAVE se pueden conectar hasta 12 sensores con salida analógica.

marcas